sábado, marzo 17, 2007

Oh... mi cabeza...

Mierrrrrda... me duele la cabeza. Fokin hachazo del orto.

Noche maravillosa... aquella de ayer, aquella que me produjo la mona de hoy... hablar de corrido en español-chileno, oir canciones de Silvio, Gervasio, Inti y otros... interpretadas ahí mismo, con guitarra en mano y el vaso de piscola servido en la mesa, tras haber comido hasta casi partir la guata en dos.

Cristina Parra tiene 44 años (es hija de Bosco Parra, a ver si lo conoces Papá, vivieron en Suecia), casada con Barry Hughes, juntos tuvieron a Gabriel (15) y a Carmela (12), sus hijos bilingües. Tanto Cristina como Barry son psicólogos. Barry trabaja estudiando sensorialidad tactil en ciegos y Cristina hace clases en la AUT (la Universidad Técnica de Auckland).

Una familia maravillosa. Nuevos amigos, nuevamente con dolor de guata por el alcohol... y eso que no tomé tanto tampoco. Me sirvieron 2 vasitos de Pisco y luego vinito. Supongo que es porque soy muy niña con el copete, jejeje...

Conocí también a John, un chileno radicado en Kiwilandia desde el 2000 o algo por el estilo, tocaba la guitarra con sentimiento, dedicado a la construcción acá, soldador de profesión. Se llama John Paul porque sus viejos son fanáticos de los Beatles.

Muy simpáticos todos ellos. Espero verlos de nuevo. Me prometieron presentarme al resto de la banda... ay, mi cabeza.

Ya, estoy chatito, voy a ver TV y hoy me acuesto temprano. Mierrrrda...

La mejor cara de culo

No hay comentarios: