domingo, marzo 18, 2007

Domingo fullhouse


Pues hoy ya volvimos a tener 16 hrs de diferencia horaria con uds. en Chile. Esta noche había que retroceder el reloj en una hora, y sacrosantamente lo hice a las 11 cuando me acosté a pensar y dejar que el cerebro divagase en los parajes desconocidos de la imaginación, preparándose para el sueño.


Y yo que pensaba que iba a estar solo hoy acá en el lab. Pero tanto Thomas como Simon encontraron que domingo = día perfectamente laboral. Mi excusa es el internet... igual tengo harto que leer no obstante. Se siente como cualquier otro día de la semana. Las tallas y las risas. El lab ya no está tan frío tampoco.


Lo rico de mis domingos son los momentos con la familia. Aunque sean 40 minutos no más... en una semana hacen una gran diferencia. De solo imaginar que cuando me vaya a NC, las posibilidades de comunicarse serán menores me pone nostálgico. Pero qué va! Todo es un maldito intercambio en la vida. Termodinámica básica.


La Romina no me pesca ni en bajada ahora por Skype. Debe haber entendido que estoy lejos. Espero que no esté enojada conmigo... jejejee, niños. Quién sabe lo que deben pensar?


De cualquier manera, ya se está aproximando la fecha de mi partida a NC, aun cuando hay todavía unos detallitos que tengo que solucionar antes, como el pasaporte de la UE, que me dará permiso de quedarme en NC (territorio francés) por 90 días sin necesidad de pedir VISA. Los pasaportes se piden a la embajada de Australia. Y los locos de la embajada no me han pescado mucho, al menos no mis emails.


Pandora se ha transformado en mi aliada total. Me permite oír buena música en español, y hasta oír nuevas bandas, mientras finjo estar estudiando en el lab. No sólo se finge en el lab. No crean todo lo que acá les pongo... muajajajaa... también trabajo.


Hay días y días. Hoy es un muy buen día, repasar un poco de lectura, oír la música de Pandora, chatear con el cumpleañero Telson (FELICIDADES COMPAAADRE), con Nico, hablar con todos en la casa, mirar las fotos del cumpleaños del viejo, subirlas... Esperar a acostar a mi pierna, conversar hasta tarde.


Los amigos ya empezaron a casarse... el Efecto Dominó. Ya estamos cerca de los 30, al menos en mí caso, e inevitablemente se hace más común pensar en la familia como un paso natural y cercano en la infinita escalera de la vida que nos empeñamos en subir día a día. Algunos se casan convencidos que es por amor, otros quizás lo hicieron por no quedarse solos en el extranjero. Yo suelo creer que todos ellos optaron por amor (excepto quizás uno, jejejeje)... y me da envidia no estar allá para las ceremonias. Algunos de ellos sin duda alguna merecer vivir la felicidad del matrimonio, para ellos, miles de abrazos.


Yo? Pues ya no tengo nada muy claro. Yo estaba seguro de muchas cosas hasta que la loca bella me hizo ver que no todo es como uno pretende. Que muchas veces hay que desestructurarse, rendirse ante la evidencia. Dejarse conquistar por el amor y entender que no se es más libre sin ciertas ataduras emocionales.

Un besote a todos.

Dónde estás corazón?
Ayer te busqué entre el suelo, y el cielo, mi cielo y no te encontré y puedo pensar que huyes de mí porque mi silencio una corazonada me dice que sí donde estás corazón? Ven regresa por mí que la vida se me vuelve en ocho si no estas aquí y quiero pensar que no tardarás porque en el planeta no existe más nadie a quien pueda yo amar
CORO

Dónde estás corazón? ayer te busqué dónde estás corazón? y no te encontré Dónde estás corazón? saliste de aquí ay buscando quién sabe qué cosas tan lejos de mí y puedo pensar y vuelvo pensar que no tardarás porque en el planeta no existe más nadie a quién pueda yo amar
CORO

Te busqué en al armario en al abecedario debajo del carro en el negro en el blanco en los libros de historia en las revistas y en la radio te busqué por las calles en dónde tu madre en cuadros de botero en mi monedero en dos mil religiones te busqué hasta en mis canciones...


3 comentarios:

Felipe dijo...

Jajaja... Hoy me quedé encerrado en el edificio por unos minutos por no andar con mi tarjeta magnética ABRETE SESAMO, por querer hacer el bien... La puerta de acceso principal estaba sonando furiosamente en el cuarto piso, y fui a cerrarla, usé el ascensor porque sabía que si tomaba las escaleras iba a tener que usar la tarjeta. No fui lo suficientemente vivo como para asegurar la puerta antes de que se cerrara el ascensor, y me quedé encerrado en el piso. Sin tarjeta, para activar el ascensor (sorpresa, esa mierda de ascensor no funciona los días domingo, a menos que estés en otros pisos, o sea no funciona desde el cuarto piso) me quedé unos minutos pensando si podría solucionar la cosa sin tener que usar el teléfono de emergencias del piso. Finalmente, me rendí. Y por suerte estaba Thomas en el lab, porque la gente de seguridad les pidió que me rescatara luego de dejar constancia de mi queja por el endemoniado pito de la puerta.

Domingo piola... con aventuras y todo.

Hans dijo...

cha chaaaaaaaaaaaaaaaa..... amigo mio... yo estoy mas cerca de los 30 que tu.... y para el paso menos natural y/o cercano en mi vida es casarme... o sea.. nunca.. vivir en pareja...tal vez cuando sea viejito...jajajaaj...un abrazo compareeee...chauuu.

Felipe dijo...

Estimado y queridísimo viejito POSTOC!

Usted parece haber sido siempre inmune a este tipo de reflexiones maritales. Evidentemente, Ud. juega en otras ligas... yo, su humilde servidor, en cambio sufro de constantes enamoramientos y estados emocionales descritos en la Biología del Amor...

Si es que algo de lo anterior tiene algún sentido... jejejeje...