viernes, marzo 30, 2007

Llueven uvas chilenas... preparo mi fin de semana por primera vez

Como llovía anoche

Hoooooooolaaaaa

Sigue lloviendo, aunque hoy paro por la mañana, con la humedad hasta por el cuello salí a hacer mis compras al supermercado. Para el asombro personal, me topé con aquellas uvas chilenas que pocas veces podemos hallar en Santiago.

Me las iré comiendo de a poco, intentando descubrir si dentro de esas pequeñas bolsitas de azúcar morado hay algo que sepa a Chile, a vacaciones en Varillar, a veranos en la playa comiendo uvas con Mamá, o algo más por el estilo. Igual será bien difícil, porque es como saludar a un rusio (de esos bien amarillos y de tez blanca como la tiza, y ojos grises, quizás un deportista seleccionado nacional) que se dice chileno.

Deséenme suerte con el phenotype-matching.


Las uvas chilenas


PS: Se solicita que me envíen música a la brevedad posible, formato mp3 en un DVD de ser posible (ojalá lleno, da lo mismo el tipo de música, mientras no sea Doom Metal, Axé o Rap). En una carta a mi dirección:

Department of Psychology
Human Sciences Building
Level 6, 10 Symonds Street
Auckland NEW ZEALAND

Se agradecerá apropiadamente con un souvenir de Kiwilandia-Eternia o de Nueva Calentonia.

1 comentario:

Unknown dijo...

ME GUSTA EL VINO, POR QUE ES CHILENO QUE NACIONALISTA PERO HE TENIDO EL PLACER DE PROBAR Y ENTERDER POR QUE NUESTRA UVA ES TAN RICA Y TE LLEVA A RECORDAR QUE UBIERON MOMENTO QUE NO SE OLVIDAN, COMO EL HERMOSO PARRON DE MI ABUELO ALBERTO Y SACA UVA A MIS ANCHAS Y JURABA QUE HACIA CHICHA CUANDO LA ESPRIMIA CHITA QUE ERA FELIZ. ESA ES UVA PAIS COMO SE LE
CONOCE LAS QUE ESTAN EN CASAS ANTIGUAS Y CEPAS DIFERENCIAS ENCUENTRAS COMO SABES EN VIÑAS DE NUESTRO HERMOSO PAIS.