Arañas Sociales Producciones
Buenas noches señores y señoritas!

Sí... por fin un domingo de verdad, lejos de los cuervos después de las 12 am. Ya estaba que me tiraba de un risco, un mes en la isla sin tomarme la tarde libre para recorrerla... ¡¡imperdonable!! Le dije a Alex que ya estaba bueno, que quería agarrar la cámara del lab (una Canon EOS20D) y pescar la Terrano y pasear sin rumbo y quizás inclusive dejarme caer en una playa nueva y nadar como sapito... jejeje.


Un almuerzo exquisito en casa de Chacha (el abuelo de Annette), pescamos las pilchas, los trajes de baño, una botella de vino (pero yo aún con un poco de caña me cuidé como la gente, además estaba concentrado en sacar las 400 fotos que saqué) y todas las sonrisas del mundo, risas de JPO y William (pequeño primo de Annette) en la parte de atrás del jeep. ¿Qué más podrías desear en una isla abandonada por Dios?



Recorrimos varios poblados cercanos a Wabao, pero avanzamos hasta llegar a la punta Noreste de la isla. Infinitas tribus... infinitas, y de nombres pa-qué-más complicadas.





En la última parada me lancé a la mar. Vi toneladas de peces hermosos, de diferentes colores (púrpura, azules con rayas amarillas, plateados con aletas negras y azules, anaranjados con amarillo y azul... la lista de mezclas posibles es increíblemente larga) que pronto retrataré cuando me compre una máquina desechable submarina. Vale la pena...
Terminamos el glorioso día con la película Children of Men y un quequito que hice (tigre -como diría mi madre, pero en la parte blanca la mezcla le traía manzanas y la mezcla de cacao le traía trozos de chocolate del verdadero) de postre para una exquisita cena preparada por Alex..



Un domingo que no olvidaré. Un beso. L@s amo a tod@s. Un abrazo, no los echo tanto de menos ya. La piel se ha curtido con el Sol...
Hasta la siguiente oportunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario