lunes, mayo 21, 2007

Mensaje en una botella?

AAARRRRGGG!!!!

Muchas cosas en mi cabeza, cosas que hacer, cosas por comprar, agenda que cumplir... Me levanto de mi escritorio, lo lanzo hacia arriba con mis manos y el PC se hace trizas en la pared y el suelo. Me pongo verde y crezco de tamaño... Empiezo a destrozarlo todo...


Jajajaja... de a poco los detallitos de mi viaje se están concretando. Debiese comprar los pasajes a Nueva Caledonia esta semana. Me debiese ir la primera semana de Junio a la isla. Es cierto, muchas compras a último minuto, no es una característica típica de los chilenos solamente, acá también hay algo de ese caos reinante alrededor de los días finales a un compromiso o viaje. Casi me siento como en Chile, trabajando en el Rayo. Casi... sino fuera porque esto es infinitamente más interesante, más motivante... Tengo unos regalos que hacer antes de irme. Unas despedidas como la gente también. Qué emoción!!! Esta semana es la última semana para enviarme cosas, a partir del Miércoles no debiese alcanzar a llegarme nada desde Chile.

Mi dirección nueva?

Jajajaja... Sólo hay una oficina postal en Mare. Ya les mandaré la dirección por si acaso. Es como acercarse a una cortina de hierro moderna. Pero estaremos siempre en contacto, aunque sea por medio de sueños, señales de humos o botellas de vidrio lanzadas al mar.


PS: Mi pasaporte finés resultó todo un éxito. Aún no llega a Australia, pero ya me lo aprobaron y vence el 2012.

Abrazos!

No hay comentarios: