martes, mayo 22, 2007

Botillería El Consulado

Esta botillería atiende desde 09:30 hasta las 13:30 hrs. Mientras se esperan los papeles oficiales (timbrados y firmados por el Cónsul) te muestran una lista de precios y copetes chilenos, y a uno ahí mismo, en frente de la secretaria, le da una sed terrible por Pisco. En la lista había Capel de 35 grados (puaj!), así que pregunté si tenían escondido algo mejor. Pagué 32 NZD por esta botella de Alto del Carmen de 40 grados.

Gentileza y porrazo del Consulado Honorario Chileno

Salí de la botillería El Consulado ("donde usted puede beber tranquilo y salir curado") esta mañana, monté mi bici (mi amada bici) y seguí pedaleando hacia Sylvia Park, donde compré un tubo de Plexiglass para un aparato de experimentación que estamos construyendo en el taller del edificio de Biología de la universidad.

Debo haber pedaleado por más de 2 horas en total, al menos 40 ó 50 kms, de subidas y bajadas. Ni les explico lo cansado que quedé, pero sintiéndome feliz porque el cuero da, y da mucho más. Estoy en excelente estado de salud.

El Domingo haremos empanadas en casa de Cristina Parra. Llevaré el Pisco entonces, pa acompañar las empanadas. Me tinca que si no me cuido, terminaré cocido...

Esta es una foto sacada después del Jueves de la semana pasada. Cuando nuestro equipo ganó en la trivia de la Psychology Postgraduate Quiz Nite.


2 comentarios:

Unknown dijo...

y dice la canciòn estilo mexicano:
sono,sono,sono me llaman del bar de moe en el se buen lugar me gusta beber alcohol, cuando bebo cerveza no se porque todo da vueltas y vueltas. orale!compàrto tu alegria por tu visa y pronta partia a la isla de lost y descubra
s el misterio de lo que buscas y sigue "al infinito y màs alla"
cariños a un excelente conversador.

Unknown dijo...

me pregunto si el negocio es legal?