sábado, diciembre 29, 2007

Racconto - Follaje en el Invernadero

He notado muchas cosas últimamente. Todas muy agradables a una luz especial.

Me gusta terminar el día, mirarme el brazo, no quejarme ante mis vellos pegoteados con el pegamento y la pasta que he usado para arreglar por fin la puerta del auto que estaba mala.

No necesitar desesperadamente la ducha. Es decir soportar el trópico en mi piel húmeda, este calor que sofoca en las mañanas y que no te deja dormir de noche.

Haber pulido el kit the herramientas que se ha mojado con la lluvia de ayer mientras Laurent y yo arreglábamos el scooter y las luces de freno del auto, para sacarle el óxido y detener su deterioro de ese modo.

No tenerle miedo al fracaso en mi tesis y mi doctorado.

Aceptar que es más importante el con quién estás, que el dónde estás.

Que el viaje, con todos sus contras (que son más que los pros, sin duda) es algo que logras disfrutar una vez logras deshacerte de cierto lado obsesivo que te tiene por las bolas bien prendido. Y así decirle adiós a las necesidades con las cuales creciste hasta ahora.

Que tomar las decisiones correctas cuesta, no solamente en lo personal, sino también con tus amig@s y familiares. La posesión es algo que uno logra olvidar con el tiempo. Pero cuesta.

Que tengo el tiempo que puedo juntar para vivir esta vida, tranquilamente, sin prisas, pero que el único interno enemigo es la paja y la mediocridad que viene de la mano con los miedos podridos que crecieron dentro de nosotros mientras nos hacíamos adultos.

Feliz Navidad. Gracias por los regalos, les deseo una maravillosa noche de Año Nuevo a todos.

Felipe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soberano de la isla,quizas te quedo chica o quizas tu mente activa piensa en conquistar otros lugares y asi empaparte de lo que a ti te gusta, tienes ya para mi varias mensiones honrosas desde
las imagenes que proyectas y escribes en tus momentos cuando te vas al baño con algo bajo el brazo para leer,o te llevas notebook y antes que tires la cadena del w.c. pide tus deseos y prende un incienso por olor y asi matas los malos espiritus que fastidian este 2007 y el 2008 sea de seguir quebrendo esquemas sobrino gonzo

Anónimo dijo...

feliz fin de año cauro.

Claudio