miércoles, abril 18, 2007

Hola Familia, amig@s, colados y Pierna!

Uff!! Hoy salí del segundo cachito en inglés y me fue muy bien gracias a todo el esfuerzo colocado por otros (especialmente la Hermosa pierna) y este pechito, en los varios años de estudio del comportamiento de mi persona.

La presentación me la pidió el mismísimo Jefazo Russell Gray, que no había tenido oportunidad de oír mi chamulleo anterior sobre la Biología del Conocer. Impulsado por el sabio consejo de Gray de practicar infinitamente mi inglés, es que preparé mi segunda ponencia, y obviamente, lo cambié todo a última hora (en la tarde y noche del Martes) bajo el estrepitoso ritmo de mis impulsos locos y desbocados (Sí!! Caos!!).

La presentación salió bastante bien. Tuve varios comentarios y críticas constructivas, inclusive algunas preguntas brígidas del Jefazo. En general, estuvo estupendo aunque note que tienden a aburrirse un poco porque la charla no me sale fluída a buenas y a primeras.


Ayer fue un muy día productivo. A eso de las 18:40 estaba que colapsaba, pero llevaba sus 3/5 de la presentación lista (lo cual mantenía puestos los tornillos a medio caer en mi cabeza) y llegó mi salvadora de siempre, para sacarme de la sofocante pieza a pasear al cine. Vimos Sunshine. Sci-Fi con nuevos retoques al estilo arte abstracto, escenas con música conmovedora y caras extasiadas en primer plano, en medio de una trama thriller rayando en apocalíptica (para variar la humanidad estaba a punto de desaparecer, uy qué miedo!).

Además hoy ya me desligué de mis papeleos con la Embajada de Australia (que me concederá una visa de tránsito a Sydney, para ir a renovar mi pasaporte finés). Acá la gente no puede entender realmente la increíble sucesión de eventos extraños que me rondan… por suerte, ustedes que me conocen ya saben que usualmente los trámites delicados nunca han sido caminos rectos y livianos para mí. Bueno, aparentemente estaré viajando a Sydney el 27 de Abril y será un viaje de un día, lo cual significa que estaré en Australia por menos de 12 horas (algo que difícilmente podría ser definido como un viaje de placer) y NADA, absolutamente NADA, debe salir MAL (toquen madera!!). Obviamente, en el proceso de pedir la visa me pidieron unos documentos totalmente innecesarios, situación que me molestó bastante, espceialmente después de esperar casi 3 horas en el consulado para que me dijeran: este no es el formulario correcto.

De todos modos, empezaré a cachar el mote con el Zoológico de Sydney, si es que existe en las cercanías del Aeropuerto (poco probable) para dar una vueltita interesante que sea por una de las ciudades más grandes de ozzylandia (acá los kiwis llaman ozzys a los australianos). De todos modos, será toda una experiencia. Jajajaja! Díganme ahora que no soy finés!! Díganmelo!! (eso es para el Nico Cerda… suomalainen de corazón, jejejeje).

No hay comentarios: