viernes, abril 13, 2007

DIA TRES (Wellington)

Es increíble lo fácil que me resulta el inglés cuando estoy entre extranjeros, como si la confianza fuese un torrente poderoso que no pudiese ser contenido por represa alguna, ojalá pudiese hablar así el inglés cuando estoy entre científicos. Se hace tan complicado entonces. Con Antonio, hemos ido conversando de todas las nimiedades posibles. Bueno, esta persona maravillosamente inteligente se quedó dormida hoy, así que no partimos temprano como habíamos planeado, y tuve que disfrutar de mi paciencia y de la mañana. Saqué fotos, miren...







El viaje a Casttlepoint fue precioso! Una bahía larga, de unos 5 kms de playa vacía de gentío, con un promontorio de roca al final coronado por un faro blanco. Conversamos de nuestras vidas en el viaje, Antonio es un viajero incansable, un poeta soñador en búsqueda de los sentidos de la vida que se nos escapan cuando no estamos atentos.















Los detalles de este día se lo dejaré a las fotos. Al regresar casi nos perdemos en la oscuridad, difícil orientarse en un país extraño con un mapa pequeño, siendo extranjero. Pero llegamos sanos y salvos.

Buenas noches!

No hay comentarios: