miércoles, septiembre 19, 2007

El 18 Shileno ¡Mierda!



Empanadas, nuevamente. Se me quemaron las últimas. Visitas. Buenas gentes, a veces tristes y otras alegres, pero buenas. Buenos sonidos arrancados de las guitarras, buena atmósfera de chilenidad prestada. Que lata que no puedan votar.

Dolor de cabeza. Bebiendo todo el día chela, mientras hacía las empanadas. Me resistí contra el vino (porque se había acabado la chela) pero acepté las copas como las dos píldoras de Panadol antes de acostarme. Guatita pesada y llena, contenta.

El día termina, y son 10 minutos pasados las tres de la madrugada. La felicidad es un vaso culiado que a veces parece medio vacío, otras a punto de rebalsar. ¡Híjole! Las percepciones son una mierda inconstante. Contexto dependiente. Maldita la biología del conocer y la relatividad de las ideas.

Gracias por todo Cristina, Waleska, Camilo, Diego y Gabriel. Un mundo pequeño donde las palabras 'mierda', 'hueón', 'cresta' y 'cagativo' tienen el mismo sentido que el Metro Universidad de Chile entre las 5 y las 6 de la tarde. Llenos a cagar de cultura.

¡Buenas noches! (el dolor de cabeza mañana, te lo encargo)


Camilo (der), Gabriel (centro), el brazo de Cristina (izq)

Waleska

Diego (izq), Gabriel (der)

2 comentarios:

Camilo dijo...

tiqui tiqui ti....

mi celebracion se viene el sabado, asi que por ahora me das envidia.

A todo esto, como es eso que tienes otro amigo Camilo???? Que poca lealtad :P

tigrito dijo...

empanadas deluxe
mucha guitarra poco copete