martes, junio 12, 2007

Nouméa Nocturna, Auberge de Jeunesse

Uuufff... Caminé más que kung fu este día, Alex me pasa a buscar mañana temprano para ir de compras por la capital y también para pasar al Servicio de Inmigración.

Qué la zorra estar acá por fin!!! Me di esa ducha exquisita. El Hostal es muy limpio, nada de qué quejarse. Los billetes de NC son gigantes, como que tienden a saltar fuera de mi billetera. Los tengo redoblados para que no se arranquen.

Hablé esta tarde con algunos franceses patiperros y trotamundos. Uno de ellos estaba muy contento de conocerme, había estado viajando por Australia y NC, trabajando y disfrutando. En su última ida a Aussie, tuvo un sueño revelador. Estaba en un desierto australiano, y soñó con Chile. Desde entonces que está planeando ir a Chile, a pasearse por los Andes chilenos y visitar el Desierto de Atacama y sus telescópicos ojos mirando a las estrellas bailar en el firmamento. Quizás la idea de ser marino no sea tan mala... aunque pensándolo mejor... naaaah!

Ya, a hacer tuto... me lo merezco, ayer apenas dormí unas 3 horas (más otra en el avión, 3+1=4=paupérrimo). Además, se está llenando de mosquitos. Retirada!!!!

La comida estaba rica... supongo que con hambre todo sabe rico... hasta la comida precalentada, estilo chino-franchute. Y yo que pensaba que lo peor era un asiático hablando inglés o español...

XD

Buenas noches... dulces sueños.

No hay comentarios: