miércoles, junio 27, 2007

Bueno, para los hipotérmicos... un poco de fuego!!

Oye Alex, vamos a la playa y hagamos un buen fuego y juguemos con pois

Se'uro, me quedan tres chelas en la cabaña!!!

Ya, déjame prender el fuego a mí, que a ti no te resulta mucho

Cáchate esta po' loco... aprende pequeño padawan!!

Okas... gente muriendo en Santiago por el frío... y acá puro pegando fuerte el Sol y la pega es increíblemente transformadora. Me estoy volviendo mono. Hoy terminamos el nuevo baño, el aviario está Liz Taylor, la casa está impecable, arrendamos un nuevo auto porque el 4x4 está pa'l chico con la fuga de la bomba de agua (mejor no arriesgar tostar el motor), pusimos cortinas en las ventanas, que limpiamos antes pa retirar restos de pintura con diluyente, en la mañana anduvimos detrás del colchón que venía en el barco desde Nouméa para la pieza de visitas (que Russell ocupará a partir de mañana), y así ad infinitum.

Este doctorado me gusta mucho. No tengo que asistir a clases, tengo que cagar en la selva, sobre un hoyo que nos costó casi 3 horas hacer porque había que atravesar 60 cms de coral a punta de golpes con el chuzo, puedo mear en el patio, tengo que lavar mis manos en el balde de la loza porque nuestra cocina no está lista, hacemos fuego alrededor de la casa para espantar unas avispas mortales que atacan en grupos a las personas, construyo muebles pa la casa y pa mis cuervitos (uno de ellos aprendió hoy a escapar de la jaula a través del agujero de la cámara, lo pillamos dentro de otra jaula, xD), y así... lo más doloroso hasta ahora ha sido tener que estrujar el agua de mi ropa hoy (tras lavarla a mano) con las tremendas ampollas frescas en las manos (después de destruir kilos de coral). Qué lindo!!!

Las quemaduras por pois arden un poco, no son pa nada graves pero hay que acostumbrarse al ardor provocado por el kerosene. Y al olor. Uno se siente todo un macho recio, cuando vuelves a casa a eso de las 12 de la noche, después de haber ido a la playa a disfrutar de la luz de la luna bañando al mar y una pequeña fogata de pirómanos, oliendo a keroseno, con algunos pelos chamuscados en los brazos y las maditas ampollas llenas de mugre. Ni ahí con ducharme hasta mañana temprano, me levanto a las 5.40am.

Me pregunto si nuestros tutores cachan lo valioso que es tener estudiantes carne-de-perro... me pregunto cuantos de nuestros compañeros del lab (los del área de lenguaje, o de los otros labs del Depto de Psicología) estarían dispuestos a vivir así por largos períodos de tiempo por 3 años consecutivos al menos...

OK, no se caguen demasiado de frío, les mando calorcito tropical pa que se abriguen. Los quiero demasiado. Auch, me duelen las manos al tipear... buenas noches!

Todo sea por la CACA, porque es SAGRADA, o no Pedro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wn, consiguete un Afro, para que seas todo un hombre. jajaja

Oye, por lo de las paginas web "autocalibrables" bueno... lo único que puedes hacer en ese caso es instalar el "web developer toolbar" para firefox y deshabilitar los css de todos los sitios que visites, asi solo veras el contenido y no los adornos. (links azules y cosas así) La otra es usar algo como Linx, que es más tóxico porque eso es como consola de texto.

O usar Opera y ahi desactivar tambien los CSS, tiene unas opciones pa darle estilo propio prehechos a las paginas tambien. (onda se van a ver todas iguales)

Eso po... las ampollas kosovo... igual q kendo nomas.

Unknown dijo...

Y tu que mirabas a huevo la Pasta Lassar de mi hijo! Ja! Eres un getón!