jueves, noviembre 08, 2007

De las cosas lindas de la vida


¡Buenas noches!

Me encuentro con repocas palabras en este momento, pero muy feliz por la buena noticia del nacimiento de la hija de Jenny. Corrían los rumores (esparcidos por Simon) de que la bebé tendría forma de cuervo, pero al final todo siguió el curso dispuesto por la Deriva Natural. Hombres dan vida a hombres, y no a chanchos, cuervos, pollos ni nemátodos.




Estaba guardando fotitos en el disco duro externo viejo que me traje de Chile (no lo uso mucho porque se sobrecalienta mucho acá), cuando una pollila ultra linda se posó en la mi pila de DVDs. ¿Increíble coincidencia no?

The meaning of life = El sentido de la vida

Momentos del día de hoy:

(1) Chatear con Papá (AKA El Túnico), Paulina (AKA Bribri), Cristián (AKA Chinasky, Canadá-da-da), Pedro (AKA La Morsa).

(2) Saber que el seguro de salud de la Universidad de Auckland no cubre fuera de Kiwilandia; considerando que paso la mayor parte del tiempo fuera de NZ esto no es bueno.

(3) La incompetencia de Conicyt porque aún no logran depositarme el billullo de la beca en mi banco, porque mi número de cuenta no calza y "parece que rellenó mal la planilla con los datos del banco, ¿podría enviárnosla de nuevo, actualizada?". ¡Ya, y sóplenme este otro ojo también de paso, ineptos!

(4) La creciente sensación de entusiasmo y positivismo que rodea mi quehacer experimental. Estamos cerca de un gran paso... uy, qué emoción.

(5) Descubrir que la pila de Litio de mi reloj Casio con 10 años de funcionamiento garantizados, dejó de funcionar esta tarde, a eso de las 5 p.m. Lo compré en Nouméa, en Junio este año.

(6) El nacimiento de Louisa Moana.

Y eso, progreso. Hasta mañana, porque hay que meterse al sobre para mañana madrugar. ;)
Los quiero montones, no lo olviden.

No hay comentarios: