HOLAAAA!!!!
Han pasado los días, hasta semana y media y creo no haber escrito nada personal (excepto por el cuento de El Fantasma, ad honorem de los PostColombinos) y es hora de ponernos al día con mi súper piroclástico blog.
En la playa de Mebuet
(en el ojo del Amor)Ha llovido muchísimo, tanto que inclusive había pensado teñirme la barba de blanco, dejarme crecer el pelo y empezar a construir una bonita arca de 2x2 mts. Apenas sale el sol y salimos corriendo a la playa para broncearnos un poco o yo voy al aviario a darle de latigazos a los flojos cuervos que no han querido trabajar últimamente... ha de ser este clima de mierda.
De cualquier modo, las cosas han estado mejor en la isla. Por culpa del clima hay menos trabajo que hacer en el aviario y puedo quedarme en casa trabajando con la pila de cintas de video que debo digitalizar y estudiar.

Ayer cumplimos un mes con Alice y fuimos a una playita secreta en Mebuet a almorzar y a nadar. Estuvo estupendo. Traté de pillar en el aire a una gota de agua cayendo hacia la arena desde la pared de coral.


Todas las fotos de gotas en el aire salieron desenfocadas. Seguramente me faltó
Winter Ya y aumentar la velocidad de obturación. La verdad es ni me puse mucho a pensar mientras sacaba las fotos. En fin... el aweonamiento de siempre Tomás, igual que con la jeringa Hamilton y la lavada de lujo.

Salvé los pois de un total descuido y olvido. No los había pescado en meses y Alex los había dejado por ahí, medio mojados por la lluvia, así que hubo que quemarlos varias veces y ahora ya llevan 2 días en parafina. Los estoy preparando para el cumpleaños de Vincent y Moana, que vamos a celebrar pronto. Pero creo que jugaré de nuevo este viernes, el día del Karaoke Brutal de Maré que Alice, Valerie y el propio estamos intentado organizar.











Me encantan las caras múltiples. Traeré hoy el trípode del aviario para sacarle fotos a la Luna (que debiera estar llena por estos días) y unas de pois el viernes en larga exposición... veremos qué locura resulta. Ojalá algo chori y bonito.
Ponerse al día resulta bien peludo la verdad... la batería del jeep cagó justo hoy, y Jeremy (el perfusor profesional) llega esta tarde a Maré. Es compatriota con Alex. Lo de perfusor significa que hay que empezar a despedirse de los buenos amigos cuervos que nos han acompañado. Será triste. Como con el Tirgetón de Bengala que tuve que sacrificar dos años atrás por los bacanes estudios de Tamas, el Pega-Pega-Zúñiga.
En un par de minutos iré a buscar a Alex para llevarlo al Golf, a arrendar un Peugeot 206 para que el team
Cuervo pueda volver al ritmo normal de trabajo. Además lo usaremos para partir el jeep y llevarlo al mecánico en Tadine. Veremos en cuánto tiempo más tendremos de vuelta al chiquiturri potente 4x4. Lo echaré de menos.
Y los días pasan plácidos en los brazos de mi Sirena francesa. Comemos bien, dormimos bien, soñamos bien, nos reímos bien, la pasamos bien, bien, bien, bien...
Y mi francés progresa cada día más. Especialmente mi comprensión. Es ultra peludo entenderle al resto, porque sólo Alice hace el esfuerzo de modular bien. Y evita usar los típicos modismos franceses que acortan frases completas y las reducen a una verborrea incomprensible...

Muchos saludos a la Tierra del Sol Naciente (donde se baja de peso lentamente y donde la cucarachas deben matarse con ácido bórico), a la Tierra de las largas montañas de los Andes (donde los amigos: corren dos veces por semana, desean quemar vivo al tutor de tesis, obtuvieron Inet banda ancha por un precio razonable, etc; la familia se mejora de las enfermedades broncopulmonares y sale de las cavernas personales), a los pulentos aventureros del Clan Meriadoc en AK y al resto del mundo cuático.
Ah...
soft core... Saludos a vos también Camilo. Buen viaje de regreso a casa.
Un abrazo pulento y fuerte