sábado, enero 05, 2008

Enano. El nuevo miembro de la Familia N'caparel




Y bueno. Los Le Menec se fueron esta tarde.

Qué pena pero también qué alegría porque lo más emocionante ahora les espera fuera de la Isla de la Fantasía. Les hará muy bien volver a lo que ya conocen (por no llamarlo civilización o lo normal, porque las interpretaciones peyorativas emergen de inmediato y no es lo que quiero), ya cambiados, con esta experiencia que los debe haber juntado más o al menos les debe haber dado innumerables ocasiones y posibilidades de conocerse mejor como familia.

Sólo me queda esperar que estarán muy bien, que Inés y Gabriel hayan encontrado en este maravilloso lugar ese espacio íntimo del ser que es difícil de conocer en la jungla de asfalto donde pocas veces ahay tiempo para reflexionar o para vivir en conciencia.

Les deseo lo mejor.

Y muchas gracias por el petit bar que me dejaron. Probé esta noche un vaso de Pastis y estaba reweno. Pero no hay que abusar. Mucho éxito y que disfruten Aussylandia.

Buenas noches. Ya nos veremos.

P.S. el Enano tomó leche de lo mejor de un taperware que le dejé. Esta viviendo conmigo en la pieza del PC. Tiene una caja de arena para sus necesidades, pero ya me meo la pieza en dos lugares distintos y casi me saco la recresta y media al pisar una de las pozas de meado. Qué lindo... :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

felipin
que lata q hayas pisado meao de gato!!! jejeje.... se quedo contigo el enano? en todo caso un gato es excelente companhia.
un abrazo y cuidate mucho
Bri bri