viernes, agosto 03, 2007

Ok.. se abre concurso público PONGALE NOMBRE A LA VINCHUCA

Ya que se han cobrado sentimientos cochinos por el sobrenombre que Papá le había dado a mi sobrina Constanza (A.K.A Vinchuca) y que yo felizmente había adoptado, he decidido abrir este concurso público al más estilo WC de todas las instituciones chilenas.

Quien desee aportar a la lista de posibles nombres, por favor dirígase a la Sección de Comentarios de este Post. Todas las sugerencias serán bienvenidas (especialmente de deochico, jajaja)... Aquí van las mías...

PONGALE (SOBRE)NOMBRE A LA VINCHUCA (Bah, perdón... a Constanza)

Renacuajo
Larva
Pulga

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para tu información, es el tercer derecho de los niños, según la declaración internacional, tener un nombre y una nacionalidad.

A lo cual Miguelito, el amigo de Mafalda declara: "Yo quería llamarme Batman, y ser suizo para comer chocolate todos los dias!!!!!!!".

Como madre y portadora de mi bella Constanza declaro: "Métete por donde te quepa ese sobrenombre o cualquier otro que no sea de nuestro total agrado, y que no inspire ningun otro sentimiento que no sea el amor profundo y la espera ansiosa por ver nacer a mi bella hija!!!"

Para eso tienes a tus cuervos y perros pulgosos y sarnosos junto a los cuales convives. Además has de recordar que fuiste tu que te colocaste "sapito rey", solito, mente torcida!!!!

¡HUEVÓN!

Felipe dijo...

Qué lindo el comentario hermana. El tono también, espectacular. Parece que estás muy tensa, pero tranqui... porque este tema siempre HA SIDO EN BROMA y nunca ha habido intención de de demostrar otra cosa por Constanca que no sea amor. En fin... supongo que todos tienen derecho a pataleo.

Me pregunto eso sí, si es que los padres eligen el nombre según SU agrado, ¿dónde quedan los derechos del niño? Ah, sí el derecho de cambiar de nombre te lo entregan a los 18... eso era.

Y gracias por notar mi mente torcida, pero creo que eso ya estaba claro.

Me sentí como en casa con tu denominativo de despedida... como en los viejos tiempos...

Que sigas bien, no te estreses demasiado. Besos

El ahuevonado mente torcida de tu hermano (qué lindo).