Puchas, mientras más me informo, reflexiono y pienso más me doy cuenta de lo absurdo de la opción nuclear para sustentar las necesidades energéticas de la humanidad.
Creo, sinceramente, de que la inhabilidad de muchos de poder informarse bien, de enriquecer sus opiniones mediante la sana discusión y de poder proyectar sus acciones en el futuro inmediato y mediato y extraer de esas proyecciones, las consecuencias de dichas acciones, es por lo menos, exasperante.
Ante tanta idiotez no me cabe otra cosa, que dedicarme a tiempo completo a combatir la ignorancia que nos rodea. Y claro, tengo que aprender a hacerlo mientras estudio, experimento y mi familia crece en el extranjero.
Quizás, en un par de años más pueda actuar de manera menos sutil. Dependerá del nivel de educación que logre obtener. Pero por sobre todo, depende de si soy o no capaz de derrotar la apatía y flojera que mi cultura actual me ha otorgado.
Ya basta de ignorar lo que pasa a mi alrededor. Tengo que actuar ahora, o no seré mejor persona que quien profita de los recursos que todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario